MONROE al 1300 Piso 1
Departamento en Venta · NUÑEZ / C.A.B.A.
U$S 72.000.-
































27 fotos
2 ambientes
1 dormitorios
1 baños
41 m² totales
37 m² cubiertos
2 AMBIENTES. FRENTE. 41 M2. BALCON CORRIDO CON RED Y PROTECCION. VISTA ABIERTA. TODO SOL. BAÑO Y COCINA COMPLETOS. PLACARD. SERVICIOS INDIVIDUALES. PISOS DE MADERA. CARPINTERIAS DE CEDRO. EDIFICIO DE 2 PISOS, 4 PISOS, 1° PISO POR ESCALERA.
EXPENSAS: $ 120.640.-
ABL: $ 13.320.-
AYSA: $ 17.381.-
ENTRE MIGUELETES Y MIÑONES
(BARRIO RIVER - A 1 CUADRA DE AV. DEL LIBERTADOR - A 3 DE LA PLAZA EL SALVADOR - A 4 DE JURAMENTO - A 5 DE AV. FIGUEROA ALCORTA - A 6 DEL PARQUE PASEO DE LAS AMERICAS)
NUÑEZ
APTO DISCAPACITADOS: No.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Planos
Ubicación
MONROE al 1300 Piso 1 · NUÑEZ / C.A.B.A.


























