AGUIRRE al 1100 Piso PB
PH en Venta · VILLA CRESPO / C.A.B.A.
































No disponible
27 fotos
3 ambientes
2 dormitorios
1 baños
65 m² totales
Esta propiedad ya no está disponible.
PH 3 AMBIENTES. FRENTE. 65 M2. IMPECABLE. BAULERA EN DEPTO. PATIO CON TECHO DE POLICARBONATO CORREDIZO. TODO SOL. BAÑO Y COCINA COMPLETOS. PLACARD. SERVICIOS INDIVIDUALES. LAVADERO INDEPENDIENTE CUBIERTO. PISOS DE PARQUET. EDIFICIO DE 3 PISOS, 3 POR PISO.
EXPENSAS: $ 1.335.-
ENTRE AV. JUAN B. JUSTO Y DARWIN
VILLA CRESPO
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (escribanos, abogados, contadores) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
FINANCIACIÓN PRIVADA EN DÓLARES HASTA 48 MESES.
HASTA EL 30% DEL PRECIO DEL INMUEBLE.
MÍNIMOS REQUISITOS.
TOMAMOS PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO.
OPERACIONES SIMULTANEAS: Vendé tu propiedad y comprá al mismo tiempo.
APTO DISCAPACITADOS: Sí.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Planos
Ubicación
AGUIRRE al 1100 Piso PB · VILLA CRESPO / C.A.B.A.

























