RIVADAVIA, AV. al 2700 Piso 6
Departamento en Alquiler · BALVANERA / C.A.B.A.
$ 460.000.-










11 fotos

1 ambientes
1 baños
25 m² totales
MONOAMBIENTE. FRENTE. 25 M2. BALCON. ESPECTACULAR VISTA PANORAMICA. TODO SOL. APTO PROFESIONAL. BAÑO Y COCINA COMPLETOS. SERVICIOS INDIVIDUALES. TODO ELECTRICO. EDIFICIO DE 7 PISOS, 2 ASCENSORES.
EXPENSAS: $ 75.000.-
ENTRE AV. JUJUY Y MISIONES
(SUBTES LINEAS A Y H - A 3 DE LA PLAZA MANZANA 66 - A 4 DE AV. BELGRANO - A 5 DE AV. CORRIENTES Y SUBTE LINEA B)
BALVANERA
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Planos
Ubicación
RIVADAVIA, AV. al 2700 Piso 6 · BALVANERA / C.A.B.A.









