ALVAREZ THOMAS, AV. al 800 Piso PB
PH en Venta · COLEGIALES / C.A.B.A.
U$S 139.000.-


1 foto
2 ambientes
1 dormitorios
1 baños
45 m² totales
29 m² cubiertos
PH 2 AMBIENTES EN UNA SOLA PLANTA SIN EXPENSAS. LATERAL. 45 M2 + SOTANO (NO FIGURA EN TITULO - HOY ESTUDIO DE GRABACION). TODO A NUEVO. PATIO CON TECHO DE VIDRIO. BAÑO COMPLETO. COCINA INTEGRADA. SERVICIOS INDIVIDUALES. LAVADERO INCORPORADO. 3 UNIDADES EN TOTAL.
ABL ANUAL: $ 64.863.-
ENTRE CESPEDES Y PALPA
(A 3 CUADRAS DE AV. FEDERICO LACROZE - A 3 DE AV. FOREST)
COLEGIALES
APTO DISCAPACITADOS: No.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Ubicación
ALVAREZ THOMAS, AV. al 800 Piso PB · COLEGIALES / C.A.B.A.