SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. al 2300 Piso 1
Departamento en Alquiler · PALERMO / C.A.B.A.
$ 600.000.-


1 foto
2 ambientes
1 dormitorios
1 baños
35 m² totales
35 m² cubiertos
2 AMBIENTES. INTERNO. 35 M2. APTO PROFESIONAL. BAÑO COMPLETO. AMPLIA COCINA. 2 PLACARDS. SERVICIOS INDIVIDUALES. LAVADERO INCORPORADO. PISOS DE PARQUET. EDIFICIO DE 9 PISOS, 2 ASCENSORES.
EXPENSAS: $ 121.900.-
ENTRE CHARCAS Y GÜEMES
(A 1 CUADRA DE AV. SANTA FE Y SUBTE LINEA D - A 2 DEL JARDIN BOTANICO - A 5 DE PLAZA ITALIA, AV. LAS HERAS, AV. SARMIENTO Y ECOPARQUE)
PALERMO
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Ubicación
SCALABRINI ORTIZ, RAUL, AV. al 2300 Piso 1 · PALERMO / C.A.B.A.