JUJUY, AV. al 100 Piso 8
Departamento en Venta · BALVANERA / C.A.B.A.
U$S 130.000.-





































32 fotos
4 ambientes
3 dormitorios
3 baños
84 m² totales
SEMIPISO 4 AMBIENTES CON DEPENDENCIA. TODO AL FRENTE EN ESQUINA. 84 M2. IMPECABLE. TODO VISTA ABIERTA. TODO SOL. TODO EXTERNO. DOBLE ENTRADA. GRAN LIVING EN "L". BAÑO COMPLETO + TOILETTE. COCINA COMEDOR. 3 PLACARDS. SERVICIOS INDIVIDUALES. LAVADERO INDEPENDIENTE CUBIERTO. PISOS FLOTANTES. EDIFICIO DE 13 PISOS, ASCENSOR.
EXPENSAS: $ 335.900.-
ABL: $ 22.553.-
AYSA: $ 8.831.-
ENTRE HIPOLITO YRIGOYEN Y ADOLFO ALSINA
(SUBTE LINEA H - A 2 CUADRAS DE AV. RIVADAVIA Y SUBTE LINEA A - A 2 DE LA PLAZA MANZANA 66 - A 3 DE AV. BELGRANO)
BALVANERA
APTO DISCAPACITADOS: No.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Planos
Ubicación
JUJUY, AV. al 100 Piso 8 · BALVANERA / C.A.B.A.































