TRELLES, MANUEL al 800 Piso 2
Departamento en Venta · CABALLITO / C.A.B.A.
U$S 69.900.-



















14 fotos
2 ambientes
1 dormitorios
1 baños
40 m² totales
39 m² cubiertos
2 AMBIENTES. LATERAL. 40 M2. IMPECABLE. AMPLIO LIVING. BAÑO COMPLETO Y GRAN COCINA COMEDOR RECICLADOS. PLACARD. SERVICIOS INDIVIDUALES. LAVADERO INDEPENDIENTE CUBIERTO. PISOS DE PARQUET. CAÑERIAS DE GAS A NUEVO. EDIFICIO DE 7 PISOS, 3 POR PISO, ASCENSOR.
EXPENSAS: $ 160.000.-
ABL: $ 13.000.-
ENTRE NEUQUEN Y PAEZ
(A 1 CUADRA DE PLAZA IRLANDA - A 2 DE AV. GAONA - A 5 DE AV. AVELLANEDA)
CABALLITO
APTO DISCAPACITADOS: No.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Planos
Ubicación
TRELLES, MANUEL al 800 Piso 2 · CABALLITO / C.A.B.A.













