ALVAREZ THOMAS, AV. al 700
Terreno en Venta · COLEGIALES / C.A.B.A.
U$S 750.000.-
































































59 fotos
4 dormitorios
300 m² totales
476 m² cubiertos
LOTE PROPIO DE 8.66X34.64 METROS. 300 M2 DE SUPERFICIE. UNIDAD DE SUSTENTABILIDAD DE ALTURA ALTA (22.8 METROS + 2 RETIROS). A CONSTRUIR 1.100 M2 NETOS VENDIBLES.
HOY 2 PH + LOCAL A LA CALLE A RECICLAR. 476 M2 CUBIERTOS APROXIMADAMENTE. SERVICIOS INDIVIDUALES.
- PB: LOCAL A LA CALLE + PH 4 AMBIENTES CON ENTRADA INDEPENDIENTE. TERRAZA + PATIO. DOBLE ALTURA. BAÑO + TOILETTE. PISOS DE PINOTEA. CARPINTERIAS DE CEDRO.
- PA: PH 6 AMBIENTES AL FRENTE Y CON ENTRADA INDEPENDIENTE. 2 BALCONES + TODO TERRAZA. TODO SOL. ALTILLO. BAÑO COMPLETO + TOILETTE. COCINA COMPLETA. LAVADERO.
ABL: $ 181.322.-
AYSA: $ 79.217.-
ENTRE PALPA Y TEODORO GARCIA
(A 1 CUADRA DE AV. FEDERICO LACROZE - A 2 DE CORDOBA - A 4 DE AV. JORGE NEWBERY)
COLEGIALES
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Planos
Ubicación
ALVAREZ THOMAS, AV. al 700 · COLEGIALES / C.A.B.A.


























































