MORELOS al 500
Casa en Venta · CABALLITO / C.A.B.A.


1 foto
4 ambientes
3 dormitorios
1 baños
372 m² totales
227 m² cubiertos
CASA 4 AMBIENTES EN LOTE PROPIO DE 8.66X42.96 METROS. 372 M2 DE SUPERFICIE. 227 M2 CUBIERTOS APROXIMADAMENTE. ENTRADA DE AUTOS. GRAN JARDIN AL FRENTE Y AL FONDO ARBOLADO + PATIO LATERAL. PARRILLA. TODO SOL. 2 GALERIAS. BAÑO COMPLETO. COCINA COMEDOR. SERVICIOS INDIVIDUALES. LAVADERO INDEPENDIENTE. PISOS DE PINOTEA.
UNIDAD DE SUSTENTABILIDAD DE ALTURA BAJA 2 (14.6 METROS). A CONSTRUIR 590 M2 NETOS VENDIBLES.
ENTRE MENDEZ DE ANDES Y ARANGUREN
(A 1 CUADRA DE AV. AVELLANEDA - A 2 DE LA PLAZA DEL ANGEL GRIS - A 2 DE PLAZA IRLANDA - A 6 DE AV. RIVADAVIA Y SUBTE LINEA A)
CABALLITO
APTO DISCAPACITADOS: No.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Ubicación
MORELOS al 500 · CABALLITO / C.A.B.A.