AGUERO al 2300 Piso 6
Departamento en Alquiler · RECOLETA / C.A.B.A.






































No disponible
33 fotos
3 ambientes
2 dormitorios
2 baños
65 m² totales
Esta propiedad ya no está disponible.
(SEMI-AMOBLADO) 3 AMBIENTES. TODO AL FRENTE. 65 M2. COCHERA FIJA DESCUBIERTA EN PLANTA BAJA. BALCON CORRIDO CON RED. TODO SOL. SUITE + BAÑO COMPLETO. COCINA INTEGRADA. 3 PLACARDS. AGUA CALIENTE CENTRAL. 2 SPLITS. LAVADERO INCORPORADO. PISOS FLOTANTES. TODO ELECTRICO. EDIFICIO DE 7 PISOS, 3 POR PISO, 2 ASCENSORES.
EXPENSAS: $ 345.270.- INCLUYE COCHERA Y AYSA
NO ACEPTA NIÑOS NI MASCOTAS
ENTRE AV. LAS HERAS Y JUAN MARIA GUTIERREZ
(A 1 CUADRA DE LA BIBLIOTECA NACIONAL - A 2 DE AV. DEL LIBERTADOR - A 2 DE AV. PUEYRREDON, SUBTE LINEA H Y PLAZA EMILIO MITRE - A 3 DE PLAZA URUGUAY - A 3 DE AV. FIGUEROA ALCORTA - A 5 DE AV. CORONEL DIAZ Y PARQUE LAS HERAS)
RECOLETA
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Planos
Ubicación
AGUERO al 2300 Piso 6 · RECOLETA / C.A.B.A.































