SANTA FE, AV. al 2500 Piso 12
Departamento en Alquiler · B.NORTE / C.A.B.A.
RESERVADO
























19 fotos
3 ambientes
2 dormitorios
3 baños
73 m² totales
3 AMBIENTES CON DEPENDENCIA. TODO AL FRENTE. 73 M2 APROXIMADAMENTE. IMPECABLE. BALCON CORRIDO CON PROTECCION. VISTA ABIERTA. TODO SOL. TODO EXTERNO. BAÑO COMPLETO + TOILETTE CON DUCHA. COCINA COMPLETA. 2 PLACARDS (1 ESPEJADO). AGUA CALIENTE CENTRAL. 3 SPLIT. PISOS DE PARQUET. EDIFICIO DE 15 PISOS, 4 POR PISO, 3 ASCENSORES.
EXPENSAS: $ 240.000.-
ABL: $ 52.395.-
OPCIONAL AMOBLADO: $ 850.000.-
ENTRE AV. PUEYRREDON Y ECUADOR
(SUBTES LINEAS D Y H)
BARRIO NORTE
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
Planos
Ubicación
SANTA FE, AV. al 2500 Piso 12 · B.NORTE / C.A.B.A.

















