AVELLANEDA, AV. al 3900 Piso 1
PH en Venta · FLORESTA / C.A.B.A.
U$S 79.000.-






















17 fotos
3 ambientes
2 dormitorios
1 baños
71 m² totales
51 m² cubiertos
PH de 3 ambientes, ubicado en 1º piso por escalera, al contrafrente, en una muy buena zona de Floresta, sin expensas.
La unidad cuenta con living-comedor, 2 dormitorios, baño completo, cocina completa y lavadero incorporado.
Posee 51 m² propios cubiertos, más un pequeño patio de 2 x 3 m.
Además, dispone de terraza en 2º piso, compartida con otra unidad, con acceso por escalera común, y uso exclusivo por título de 20 m².
Superficie total de la unidad: 71 m².
Se destacan sus pisos de parquet, las carpinterías de cedro y los servicios individuales.
Ubicado entre Chivilcoy y Mercedes, a pasos de Plaza Vélez Sarsfield, con excelente conectividad:
a 2 cuadras de Av. Segurola,
a 4 cuadras de Av. Rivadavia,
a 4 cuadras de Av. Gaona,
y a 5 cuadras de Av. Juan B. Justo y Metrobus.
Posibilidad de financiar hasta U$S 25.000 con crédito privado en dólares, en hasta 48 meses.
FINANCIACIÓN PRIVADA EN DÓLARES HASTA 48 MESES.
HASTA EL 30% DEL PRECIO DEL INMUEBLE.
MÍNIMOS REQUISITOS.
TOMAMOS PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO.
OPERACIONES SIMULTANEAS: Vendé tu propiedad y comprá al mismo tiempo.
APTO DISCAPACITADOS: No.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Planos
Ubicación
AVELLANEDA, AV. al 3900 Piso 1 · FLORESTA / C.A.B.A.















