SAN PEDRO al 3800 Piso 1
PH en Venta · PARQUE AVELLANEDA / C.A.B.A.
U$S 144.000.-







































34 fotos
3 ambientes
2 dormitorios
1 baños
199 m² totales
67 m² cubiertos
PH 3 AMBIENTES + GRAN LAVADERO CUBIERTO O 3° DORMITORIO. TODO AL CONTRAFRENTE. 199 M2 TOTALES. IMPECABLE. TODO TERRAZA (MITAD SEMICUBIERTA) + GRAN JARDIN ARBOLADO CON QUINCHO CON PARRILLA + BALCON. TODO SOL. TODO EXTERNO. BAÑO COMPLETO A NUEVO. AMPLIA COCINA. 2 PLACARDS. SERVICIOS INDIVIDUALES. GRAN LAVADERO INDEPENDIENTE CUBIERTO. PROTECCION Y MOSQUITEROS EN TODAS LAS VENTANAS. CARPINTERIAS DE CEDRO. EDIFICIO DE 2 PISOS, 1° PISO POR ESCALERA.
EXPENSAS: $ 89.175.- INCLUYE AYSA
ABL ANUAL: $ 186.000.-
ENTRE MARTINEZ CASTRO Y MARIANO ACOSTA
(A 1 CUADRA DEL BOULEVARD FRANCISCO BILBAO - A 2 DEL PARQUE - A 4 DE AV. DIRECTORIO Y EL METROBUS)
PARQUE AVELLANEDA
APTO DISCAPACITADOS: No.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Planos
Ubicación
SAN PEDRO al 3800 Piso 1 · PARQUE AVELLANEDA / C.A.B.A.
































