MITRE, EMILIO al 1700 Piso 1
Departamento en Venta · PARQUE CHACABUCO / C.A.B.A.




















15 fotos
3 ambientes
2 dormitorios
1 baños
41 m² totales
40 m² cubiertos
3 AMBIENTES. LATERAL. IMPECABLE. BAÑO Y COCINA COMPLETOS. PLACARD. SERVICIOS INDIVIDUALES. LAVADERO INDEPENDIENTE CUBIERTO. PISOS DE PARQUET. EDIFICIO DE 6 PISOS, 2 ASCENSORES.
EXPENSAS: $ 41.324.-
ABL: $ 1.214.-
AYSA: $ 1.161.-
ENTRE SARAZA Y ZAÑARTU
PARQUE CHACABUCO
APTO DISCAPACITADOS: Sí.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Planos
Ubicación
MITRE, EMILIO al 1700 Piso 1 · PARQUE CHACABUCO / C.A.B.A.













