SALGUERO, JERONIMO al 1900 Piso 4
Departamento en Venta · PALERMO / C.A.B.A.













8 fotos
1 ambientes
1 baños
28 m² totales
28 m² cubiertos
TOMAMOS PROPIEDAD DE MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO.
GESTIONAMOS FINANCIACION PRIVADA CON MINIMOS REQUISITOS.
MONOAMBIENTE. FRENTE. 28 M2. IMPECABLE. TODO SOL. BAÑO CON DUCHA. COCINA COMPLETA. PLACARD. SERVICIOS INDIVIDUALES. PISOS DE PARQUET. EDIFICIO DE 9 PISOS, 2 ASCENSORES.
ENTRE AV. SANTA FE Y GÜEMES
PALERMO
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (escribanos, abogados, contadores) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
APTO DISCAPACITADOS: Sí.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Planos
Ubicación
SALGUERO, JERONIMO al 1900 Piso 4 · PALERMO / C.A.B.A.






