MANSILLA, GRAL. LUCIO al 2400 Piso 2
Departamento en Venta · B.NORTE / C.A.B.A.





































32 fotos
4 ambientes
3 dormitorios
3 baños
114 m² totales
PISO 4 AMBIENTES CON DEPENDENCIA. FRENTE. 114 M2. TODO A NUEVO. BALCON CORRIDO CON PROTECCION. TODO SOL. PALIER PRIVADO. DOBLE ENTRADA. GRAN HALL. ESPECTACULAR LIVING. BAÑO COMPLETO COMPARTIMENTADO + TOILETTE. GRAN COCINA + COMEDOR DIARIO. 3 PLACARDS. CALEFACCION INDIVIDUAL. AGUA CALIENTE CENTRAL. LAVADERO INDEPENDIENTE CUBIERTO. PISOS DE PARQUET. PUERTA BLINDADA. EDIFICIO DE 9 PISOS, 2 ASCENSORES.
EXPENSAS: $ 80.000- + $ 4.000.- DE EXTRAORDINARIAS
ABL: $ 3.122.-
AYSA: $ 961.-
ENTRE AV. PUEYRREDON Y LARREA
BARRIO NORTE
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (escribanos, abogados, contadores) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
APTO DISCAPACITADOS: Sí.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Planos
Ubicación
MANSILLA, GRAL. LUCIO al 2400 Piso 2 · B.NORTE / C.A.B.A.






























