BRICK Propiedades & Servicios Somos más que una inmobiliaria
BRICK Propiedades & Servicios
Estamos en constante crecimiento. Cada uno de los 12 locales u oficinas es operado por un licenciatario de las marcas BRICK Propiedades & Servicios y BRICK, sinónimos de excelencia profesional en la intermediación inmobiliaria.
Fuimos en origen una empresa familiar. Desde el año 1955 el Contador Público Zygmundo Katz comenzó a organizar “consorcios al costo” (hoy llamados fideicomisos inmobiliarios) y construyó así 72 edificios en toda la Capital Federal, cosechando una amplia clientela profesional e inmobiliaria.
Desde su graduación en el año 1983, su hijo, el Dr. Silvio Katz, ejerce la profesión de abogado con especialización en Derecho Civil e Inmobiliario.
Siguiendo el ejemplo de su padre, apenas transcurrido un año de haberse graduado, el 3 de Octubre de 1984 el Dr. Silvio Katz funda BRICK Propiedades & Servicios, abriendo el local de Av. Pueyrredón 1377, CABA.
A partir del año 1997, el Dr. Silvio Katz, aceptó la solicitud de otros corredores inmobiliarios y martilleros públicos de poder utilizar las marcas BRICK Propiedades & Servicios y BRICK como distintivos de excelencia y calidad en la prestación de servicios de intermediación inmobiliaria, por lo cual otorgó la licencia del uso de la marca y sus logos distintivos a dichos corredores inmobiliarios matriculados y/o martilleros públicos de reconocida solvencia, experiencia y conocimientos profesionales.
Cada licenciatario comercializa propiedades desde su propio Local u Oficina de gestión independiente, siendo cada licenciatario corredor inmobiliario matriculado y/o martillero público.
Cada uno de estos corredores públicos y martilleros, cuenta con el asesoramiento de abogados, escribanos, contadores públicos, arquitectos, agrimensores, etc., para la mejor concreción de las operaciones inmobiliarias.
La misión de todos los licenciatarios de las marcas BRICK Propiedades & Servicios es contribuir al bienestar de sus clientes brindándoles seguridad en sus operaciones inmobiliarias.
Los bienes inmuebles son la mejor inversión en épocas de bonanza y a su vez el mejor resguardo para los tiempos difíciles.
Tenemos la convicción de que crecer en la Argentina sólo es posible como resultado de una actividad tenaz, una metodología rigurosa de trabajo y una capacitación profesional permanente aunadas a la acumulación de conocimientos prácticos derivados de la experiencia especializada.
Creemos que el mercado inmobiliario de la Argentina está creciendo y tiene un gran futuro.
Vamos hacia allí.
Lo invitamos a crecer con nosotros.
Tasaciones profesionales, para operaciones reales e inmediatas