Favoritas
Venta
AUSTRIA al 2500 Piso 7
Departamento en Venta RECOLETA / C.A.B.A.
3 AMBIENTES
Venta
AUSTRIA al 2500 Piso 7
Departamento en Venta RECOLETA / C.A.B.A.
3 AMBIENTES
U$S 110.000.-
+ $ 275.000 Expensas
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Cod. Propiedad
1038454
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Sup. Cubierta
41 m2
Sup. Total
40.8 m2
Antigüedad
49
AMBIENTES Y EXPANSIONES
Living-Comedor
Dormitorio
Lavadero
Baulera
DESCRIPCIÓN
SEMIPISO 3 AMBIENTES. TODO AL CONTRAFRENTE. 41 M2 APROXIMADAMENTE. IMPECABLE. BAULERA INDIVIDUAL. VISTA ABIERTA. BAÑO COMPLETO A NUEVO. COCINA COMPLETA. 2 PLACARDS. CALEFACCION CENTRAL. AGUA CALIENTE INDIVIDUAL. LAVADERO INCORPORADO. PISOS DE PARQUET. EDIFICIO DE 13 PISOS, 2 ASCENSORES.
EXPENSAS: $ 275.000.-
ENTRE AV. LAS HERAS Y JOSE LUIS PAGANO
(FRENTE A LA BIBLIOTECA NACIONAL - A 1 CUADRA DE AV. DEL LIBERTADOR Y PLAZA URUGUAY - A 2 DE AV. FIGUEROA ALCORTA - A 4 DE AV. PUEYRREDON, SUBTE LINEA H Y PLAZA EMILIO MITRE - A 5 DE LA FACULTAD DE DERECHO)
RECOLETA
APTO DISCAPACITADOS: No.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
UBICACIÓN
AUSTRIA al 2500 Piso 7
RECOLETA / C.A.B.A.
VISTA 3D
VEA EL INMUEBLE EN GOOGLE STREET VIEW
PUNTOS DE INTERÉS
VEA ESCUELAS, FARMACIAS, SUPERMERCADOS Y OTROS PUNTOS DE INTERÉS
Seleccionar
Seleccionar
Bancos
Comisarias
Entretenimientos
Escuelas
Estacionamientos
Estaciones de Servico
Farmacias
Kioscos
Lavaderos
Lavaderos de Autos
Peluquerias
Restaurantes
Supermercados
Templos/Iglesias
Terminales de Omnibus
Transportes
Universidades
Contactanos
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
Venta
Venta
Venta
Venta
¡TASAMOS MEJOR!
Tasaciones profesionales, para operaciones reales e inmediatas
LÍNEA DIRECTA4826 1377
WHATSAPP15 6547 6546