RIGLOS al 100 Piso 2
Departamento en Venta · CABALLITO / C.A.B.A.





































32 fotos
4 ambientes
3 dormitorios
88 m² totales
74 m² cubiertos
PISO 4 AMBIENTES. TODO AL FRENTE. 88 M2. IMPECABLE. GRAN BALCON CORRIDO CON PROTECCION. TODO SOL. TODO EXTERNO. BAÑO COMPLETO + ANTE BAÑO + TOILETTE. COCINA COMEDOR A NUEVO CON DESAYUNADOR. 4 PLACARDS. SERVICIOS INDIVIDUALES. LAVADERO INCORPORADO. PISOS DE PARQUET. PROTECCION EN TODAS LAS VENTANAS. EDIFICIO DE 7 PISOS, ASCENSOR.
EXPENSAS: $ 267.854.-
ABL: $ 5.326.-
AYSA: $ 2.764.-
ENTRE ROSARIO Y GUAYAQUIL
(A 3 CUADRAS DEL PARQUE RIVADAVIA - A 3 CUADRAS DE LA ESTACION ACOYTE DEL SUBTE LINEA A)
CABALLITO
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (escribanos, abogados, contadores) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
APTO DISCAPACITADOS: Sí.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Planos
Videos
Ubicación
RIGLOS al 100 Piso 2 · CABALLITO / C.A.B.A.






























