LAS HERAS al 100 Piso 6
Departamento en Venta · RAMOS MEJIA / LA MATANZA




















15 fotos
3 ambientes
2 dormitorios
2 baños
73 m² cubiertos
Hermoso departamento en edificio de categoría. Vista panorámica al Norte, todo luz y sol.
Palier semiprivado , living comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla, cómoda cocina con muebles completos y spar, espacio desayunador. lavadero independiente.
2 dormitorios con placard , baño y toilette.
Detalles de categoría: Living con pisos de porcelanato, dormitorios con pisos de parquet, calefacción y refrigeración central por aire, con control individual.
Impecable estado. Posibilidad de Alquilar cochera en garaje ubicado enfrente.
Apto crédito. Toma propiedad en parte de pago únicamente 2 ambientes de mas de 50 m2,en Villa del Parque, Monte Castro y Santa Rita.
Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 CMCPSI y Alex Katz Matr. 6135 CMCPSI)
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (escribanos, abogados, contadores) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Planos
Ubicación
LAS HERAS al 100 Piso 6 · RAMOS MEJIA / LA MATANZA













