Favoritas

Venta
DEL SIGNO al 4000 Piso 2
Departamento en Venta PALERMO / C.A.B.A.

4 AMBIENTES

U$S 220.000.-
+ $ 131.000 Expensas
1 / 1
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Cod. Propiedad
1038235
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Cocheras
1
Sup. Total
81.9 m2
AMBIENTES Y EXPANSIONES
Living-Comedor
Dormitorio
Lavadero
Baulera
Balcón
DESCRIPCIÓN
4 AMBIENTES. CONTRAFRENTE. 82 M2 + COCHERA FIJA CUBIERTA CON BAULERA EN 2° SUBSUELO POR RAMPA DE 13 M2. IMPECABLE. BALCON CORRIDO CON PROTECCION. VISTA ABIERTA. TODO SOL. BAÑO COMPLETO + TOILETTE CON DUCHA. COCINA COMEDOR. 3 PLACARDS. SERVICIOS INDIVIDUALES. LAVADERO INDEPENDIENTE CUBIERTO. PISOS DE PARQUET. EDIFICIO CON TOTEM DE VIGILANCIA, 5 PISOS, 2 ASCENSORES.

EXPENSAS: $ 131.000.-

ENTRE JERONIMO SALGUERO Y MEDRANO
(A 2 CUADRAS DE PLAZA GÜEMES Y BOULEVARD CHARCAS - A 4 DE AV. SCALABRINI ORTIZ - A 5 DE AV. SANTA FE Y SUBTE LINEA D - A 5 DE AV. CORONEL DIAZ)
PALERMO

APTO DISCAPACITADOS: No.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
¿Te interesa? Contactate ahora
* Datos requeridos
O también
` (+54911) 5329-2035 4511-9500
UBICACIÓN
DEL SIGNO al 4000 Piso 2
PALERMO / C.A.B.A.
CÓMO LLEGAR

ESCRIBA SU DIRECCIÓN

VISTA 3D

VEA EL INMUEBLE EN GOOGLE STREET VIEW

PUNTOS DE INTERÉS

VEA ESCUELAS, FARMACIAS, SUPERMERCADOS Y OTROS PUNTOS DE INTERÉS

Seleccionar
Seleccionar
Bancos
Comisarias
Entretenimientos
Escuelas
Estacionamientos
Estaciones de Servico
Farmacias
Kioscos
Lavaderos
Lavaderos de Autos
Peluquerias
Restaurantes
Supermercados
Templos/Iglesias
Terminales de Omnibus
Transportes
Universidades
Contactanos
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
Venta
BULNES al 1200 Piso 6
Departamento en Venta en PALERMO / C.A.B.A.
3 Amb. 22 55 m2
Venta
SALGUERO, JERONIMO al 2500 Piso 7
Departamento en Venta en PALERMO / C.A.B.A.
4 Amb. C/Dep33 93 m2
Venta
OLAZABAL al 2800 Piso 8
Departamento en Venta en BELGRANO / C.A.B.A.
4 Amb. 32 91 m2
Venta
LARREA al 1000 Piso 2
Departamento en Venta en B.NORTE / C.A.B.A.
4 Amb. C/Dep33 140 m2
MANTENETE CONECTADO
¡TASAMOS MEJOR!

Tasaciones profesionales, para operaciones reales e inmediatas

LÍNEA DIRECTA4826 1377
WHATSAPP15 6547 6546

Todos los derechos reservados - www.brick.com.ar Conocé nuestra Política de Privacidad > Información Legal > Términos y Condiciones

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. Los datos fueron proporcionados por cada propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de su exhibición en esta página web por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con los que surgen de las facturas, títulos y planos legales de cada inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Por favor lea atentamente nuestros Términos y Condiciones antes de utilizar nuestra página web.