Favoritas
Venta
SANTIAGO DEL ESTERO al 1000 Piso 3
Departamento en Venta CONSTITUCION / C.A.B.A.
4 AMBIENTES
Venta
SANTIAGO DEL ESTERO al 1000 Piso 3
Departamento en Venta CONSTITUCION / C.A.B.A.
4 AMBIENTES
U$S 105.000.-
+ $ 120.000 Expensas
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Cod. Propiedad
1037068
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
1
Sup. Cubierta
62 m2
Sup. Total
62 m2
AMBIENTES Y EXPANSIONES
Living-Comedor
Dormitorio
Lavadero
Comedor diario
Baulera
DESCRIPCIÓN
SEMIPISO 4 AMBIENTES (3° DORMITORIO O COMEDOR DIARIO). TODO AL FRENTE EN ESQUINA. 62 M2. IMPECABLE. BAULERA EN DEPTO. VISTA ABIERTA. TODO SOL. TODO EXTERNO. GRAN HALL. COCINA COMPLETA. PLACARD. SERVICIOS INDIVIDUALES. LAVADERO INDEPENDIENTE CUBIERTO. PISOS DE PINOTEA. CARPINTERIAS DE CEDRO. VITREAUX. EDIFICIO DE 5 PISOS, ASCENSOR.
EXPENSAS: $ 120.000.-
ENTRE CARLOS CALVO Y HUMBERTO PRIMO
(A 2 CUADRAS DE AV. INDEPENDENCIA - A 2 DE AV. 9 DE JULIO - A 2 DE AV. SAN JUAN Y SUBTE LINEA E)
CONSTITUCION
APTO DISCAPACITADOS: No.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
UBICACIÓN
SANTIAGO DEL ESTERO al 1000 Piso 3
CONSTITUCION / C.A.B.A.
VISTA 3D
VEA EL INMUEBLE EN GOOGLE STREET VIEW
PUNTOS DE INTERÉS
VEA ESCUELAS, FARMACIAS, SUPERMERCADOS Y OTROS PUNTOS DE INTERÉS
Seleccionar
Seleccionar
Bancos
Comisarias
Entretenimientos
Escuelas
Estacionamientos
Estaciones de Servico
Farmacias
Kioscos
Lavaderos
Lavaderos de Autos
Peluquerias
Restaurantes
Supermercados
Templos/Iglesias
Terminales de Omnibus
Transportes
Universidades
Contactanos
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
Venta
Venta
IRIGOYEN, BERNARDO DE al 1300 Piso 7
Departamento en Venta en CONSTITUCION / C.A.B.A.
3 Amb. C/Dep22
82 m2
Venta
Venta
¡TASAMOS MEJOR!
Tasaciones profesionales, para operaciones reales e inmediatas
LÍNEA DIRECTA4826 1377
WHATSAPP15 6547 6546