Favoritas
Venta
MORENO al 3200 Piso PB
PH en Venta ALMAGRO / C.A.B.A.
4 AMBIENTES
Venta
MORENO al 3200 Piso PB
PH en Venta ALMAGRO / C.A.B.A.
4 AMBIENTES
U$S 119.000.-
+ $ 40.000 Expensas
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Cod. Propiedad
1037060
Ambientes
4
Dormitorios
3
Baños
2
Sup. Total
142 m2
AMBIENTES Y EXPANSIONES
Living-Comedor
Dormitorio
En Suite
Terraza
Patio
Lavadero
Balcón
DESCRIPCIÓN
PH 4 AMBIENTES EN 2 PLANTAS. LATERAL. 39 M2 CUBIERTOS POR TITULO + AMPLIACION. 142 M2 TOTALES APROXIMADAMENTE. IMPECABLE. TERRAZA + PATIO + 2 BALCONES. POSIBILIDAD DE QUINCHO/PLAYROOM EN PLANTA ALTA. SUITE + BAÑO CON DUCHA. AMPLIA COCINA. SERVICIOS INDIVIDUALES. LAVADERO INDEPENDIENTE CUBIERTO.
EXPENSAS: $ 40.000.-
ENTRE 24 DE NOVIEMBRE Y SANCHEZ DE LORIA
(A 1 CUADRA DE AV. BELGRANO - A 1 DE AV. HIPOLITO YRIGOYEN - A 4 DE AV. RIVADAVIA Y SUBTE LINEA A - A 5 DE AV. JUJUY Y SUBTE LINEA H)
ALMAGRO
APTO DISCAPACITADOS: No.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
UBICACIÓN
MORENO al 3200 Piso PB
ALMAGRO / C.A.B.A.
VISTA 3D
VEA EL INMUEBLE EN GOOGLE STREET VIEW
PUNTOS DE INTERÉS
VEA ESCUELAS, FARMACIAS, SUPERMERCADOS Y OTROS PUNTOS DE INTERÉS
Seleccionar
Seleccionar
Bancos
Comisarias
Entretenimientos
Escuelas
Estacionamientos
Estaciones de Servico
Farmacias
Kioscos
Lavaderos
Lavaderos de Autos
Peluquerias
Restaurantes
Supermercados
Templos/Iglesias
Terminales de Omnibus
Transportes
Universidades
Contactanos
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
Venta
Venta
Venta
Venta
¡TASAMOS MEJOR!
Tasaciones profesionales, para operaciones reales e inmediatas
LÍNEA DIRECTA4826 1377
WHATSAPP15 6547 6546