Favoritas

Venta
LAS HERAS al 600 Piso PB
PH en Venta BANFIELD / LOMAS DE ZAMORA
3 AMBIENTES

U$S 75.000.-
1 / 10
+ 5VER MÁS
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Cod. Propiedad
1031247
Ambientes
3
Dormitorios
2
Baños
1
Sup. Cubierta
69 m2
Sup. Total
69 m2
AMBIENTES Y EXPANSIONES
Living-Comedor
Dormitorio
Lavadero
DESCRIPCIÓN
Venta de casa en PH al frente, 3 AMBIENTES, Lomas de Zamora

Excelente ubicación. Las Heras 666, entre Azara y San Martín, Lomas de Zamora.

Oportunidad de inversión.

Venta directa

Escucha propuestas

Propiedad a reciclar

Se desarrolla sobre lote de 6.95 X 10.83 aprox.; 70 m2 cubiertos; entrada individual al frente; living; cocina; amplio comedor; 2 dormitorios; baño completo; y en planta alta lavadero.

En común con inmobiliaria colega.

Notas: Toda la información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Pendiente de cumplimentar COTI.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (escribanos, abogados, contadores) las copias necesarias de la documentación que corresponda.

APTO DISCAPACITADOS: Si.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
¿Te interesa? Contactate ahora
* Datos requeridos
O también
` (+54911) 3001-7060 (011) 5444-8888
UBICACIÓN
LAS HERAS al 600 Piso PB
BANFIELD / LOMAS DE ZAMORA
CÓMO LLEGAR

ESCRIBA SU DIRECCIÓN

VISTA 3D

VEA EL INMUEBLE EN GOOGLE STREET VIEW

PUNTOS DE INTERÉS

VEA ESCUELAS, FARMACIAS, SUPERMERCADOS Y OTROS PUNTOS DE INTERÉS

Seleccionar
Seleccionar
Bancos
Comisarias
Entretenimientos
Escuelas
Estacionamientos
Estaciones de Servico
Farmacias
Kioscos
Lavaderos
Lavaderos de Autos
Peluquerias
Restaurantes
Supermercados
Templos/Iglesias
Terminales de Omnibus
Transportes
Universidades
Contactanos
MANTENETE CONECTADO
¡TASAMOS MEJOR!

Tasaciones profesionales, para operaciones reales e inmediatas

LÍNEA DIRECTA4826 1377
WHATSAPP15 6547 6546

Todos los derechos reservados - www.brick.com.ar Conocé nuestra Política de Privacidad > Información Legal > Términos y Condiciones

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. Los datos fueron proporcionados por cada propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de su exhibición en esta página web por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con los que surgen de las facturas, títulos y planos legales de cada inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Por favor lea atentamente nuestros Términos y Condiciones antes de utilizar nuestra página web.