Favoritas
Venta
CABRERA, JOSE ANTONIO al 3100 Piso 3
Departamento en Venta B.NORTE / C.A.B.A.
2 AMBIENTES
Venta
CABRERA, JOSE ANTONIO al 3100 Piso 3
Departamento en Venta B.NORTE / C.A.B.A.
2 AMBIENTES
U$S 113.500.-
+ $ 6.500 Expensas
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Cod. Propiedad
1024265
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Sup. Cubierta
32 m2
Sup. Total
35 m2
AMBIENTES Y EXPANSIONES
Living-Comedor
Dormitorio
Piscinas
Balcón
DESCRIPCIÓN
A ESTRENAR. EXCELENTE SEMIPISO AL FRENTE. 35 M2. APTO PROF. AMENITIES. TOMO PROP DE MENOR VALOR EN PARTE DE PAGO. GESTIONAMOS FINANCIACION PRIVADA CON MINIMOS REQUISITOS.
A ESTRENAR. EXCELENTE SEMIPISO 2 AMBIENTES. 35 M2.
APTO PROFESIONAL.
Todo Al Frente con Balcón. Todo Sol. Todo Externo.
Baño Completo. Cocina Integrada. Placard.
Hay Otros.
EXPENSAS PROYECTADAS: $ 6.500.-
Cocinas equipadas con Anafes y Hornos Eléctrico Domec. Amoblamiento de diseño. Baños completos con bañeras Roca, artefactos Ferrum y griferías FV. Pisos de Porcellanato. Paredes y cielorrasos de yeso enlucido al látex. Carpinterías de Aluminio Anodizado Natural Aluar A 30. Vidrios laminados de seguridad 3 + 3. Calefacción por piso radiante individual. Instalaciones para Aire Acondicionado Frio Calor. Agua Caliente Central por Termo Tanque Rheem Alta Recuperación. Agua fria y caliente en termo fusión Aqua System. Portero eléctrico y visor. Domotica opcional. Ascensor Automático Inteligente de acero inoxidable. Cable e Internet.
Amenities: Piscina con equipo de filtrado instalado. Terraza y solárium. Parrilla. Laundry equipado.
Ascensor: Acero inoxidable.
Opcionales: Portero eléctrico con visor.
Cable e Internet: Instalación preparada.
Nuestro edificio está situado en una zona residencial y laboral de gran demanda. A 1 cuadra de Av. Córdoba, a 5 de Av. Santa Fe, y a 2 cuadras de la Plaza Monseñor de Andrea. Muy cerca de la Universidad de Palermo, de la Escuela N° 13 República de Irán, del Instituto Nuestra Señora del Valle, del Colegio Aletheia, de la Escuela Oholei Beit Jabad y la Escuela Natan Gesang. A pasos de la Parroquia Nuestra Señora del Valle, del Templo Pardes Hatorá y de la Comunidad Budista Kadampa. Muy cerca del Sanatorio Finochieto, del Centro Medicus y del Instituto del Diagnóstico. Cerca de los supermercados COTO, Dia y Vital.
ENTRE GALLO Y AGÜERO
BARRIO NORTE
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (escribanos, abogados, contadores) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
UBICACIÓN
CABRERA, JOSE ANTONIO al 3100 Piso 3
B.NORTE / C.A.B.A.
VISTA 3D
VEA EL INMUEBLE EN GOOGLE STREET VIEW
PUNTOS DE INTERÉS
VEA ESCUELAS, FARMACIAS, SUPERMERCADOS Y OTROS PUNTOS DE INTERÉS
Seleccionar
Seleccionar
Bancos
Comisarias
Entretenimientos
Escuelas
Estacionamientos
Estaciones de Servico
Farmacias
Kioscos
Lavaderos
Lavaderos de Autos
Peluquerias
Restaurantes
Supermercados
Templos/Iglesias
Terminales de Omnibus
Transportes
Universidades
PLANOS

Contactanos
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
Venta
Venta
17 unidades
CABRERA, JOSE ANTONIO al 3100 Piso 2
Departamento en Venta en B.NORTE / C.A.B.A.
2 amb11De 32 a 33 m2
Venta
Venta
¡TASAMOS MEJOR!
Tasaciones profesionales, para operaciones reales e inmediatas
LÍNEA DIRECTA4826 1377
WHATSAPP15 6547 6546