URIARTE al 1800 Piso PB
Local con Vivienda en Venta · PALERMO / C.A.B.A.
U$S 330.000.-









































36 fotos
8 ambientes
7 dormitorios
3 baños
250 m² totales
POSIBILIDAD DE ESPECTACULAR LOCAL A LA CALLE. 250 M2 APROXIMADAMENTE CON AMPLIACION. IMPECABLE. BAULERA. TODO SOL. CALEFACCION CENTRAL. AGUA CALIENTE INDIVIDUAL. LAVADERO. IDEAL HOSTEL, SPA, INSTITUTO DE ENSEÑANZA, GIMNASIO, ESTUDIO DE ARQUITECTURA, ETC. NO APTO GASTRONOMIA NI ALIMENTOS DE NINGUNA INDOLE.
HOY PH 8 AMBIENTES + ESCRITORIO EN 2 PLANTAS, SIN EXPENSAS, AL FRENTE Y CON ENTRADA INDEPENDIENTE.
- PB: SUITE + 3 DORMITORIOS + ESCRITORIO (O 4° DORMITORIO). PATIO CON DECK. ESTAR. 2 BAÑOS COMPARTIMENTADOS (1 CON 3 DUCHAS Y OTRO CON 2).
- PA: 4 DORMITORIOS. GRAN COMEDOR. COCINA COMEDOR.
2 UNIDADES EN TOTAL.
ABL: $ 59.173.-
ENTRE NICARAGUA Y COSTA RICA
(A 5 CUADRAS DE PLAZA JULIO CORTAZAR)
PALERMO
APTO DISCAPACITADOS: No.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Planos
Ubicación
URIARTE al 1800 Piso PB · PALERMO / C.A.B.A.



































