MARTINEZ, ENRIQUE al 900
Casa en Venta · COLEGIALES / C.A.B.A.
57 fotos
4 ambientes
3 dormitorios
3 baños
293 m² totales
182 m² cubiertos
CASA 4 AMBIENTES EN 2 PLANTAS EN LOTE PROPIO DE 8.66 METROS DE FRENTE POR 29 METROS DE LARGO Y 4.80 METROS EN EL CONTRAFRENTE. TODO A NUEVO. 182 M2 CUBIERTOS. 293 M2 TOTALES. COCHERA PARA DOS AUTOS. TODO SOL. GRAN LIVING CON HOGAR NATURAL A LEÑA. ESPECTACULAR SUITE CON VESTIDOR E HIDROMASAJE + BAÑO COMPLETO + TOILETTE. GRAN COCINA CON ISLA + COMEDOR DIARIO. 2 PLACARDS. SERVICIOS INDIVIDUALES POR CALDERA DUAL. PATIO/JARDIN CON PISCINA Y DECK. PARRILLA. LAVADERO INDEPENDIENTE CUBIERTO. PISOS DE PINOTEA. CARPINTERIAS DE CEDRO. ALARMA.
ABL: $ 1.912.-
AYSA: $ 1.121.-
ENTRE GREGORIA PEREZ Y CESPEDES
COLEGIALES
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (escribanos, abogados, contadores) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
APTO DISCAPACITADOS: Sí.
NO SE INCLUYEN EN EL PRECIO DE ESTA VENTA: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación.
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (arquitectos, ingenieros, agrimensores, escribanos, abogados, contadores, etc.) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
Planos
Ubicación
MARTINEZ, ENRIQUE al 900 · COLEGIALES / C.A.B.A.