Nuestra Historia

Somos una empresa familiar. Desde el año 1955 el Contador Público Zygmundo Katz comenzó a organizar “consorcios al costo” (hoy llamados fideicomisos inmobiliarios) y construyó así 72 edificios en toda la Capital Federal, cosechando una amplia clientela profesional e inmobiliaria.


Desde su graduación en el año 1983, su hijo, el Dr. Silvio Katz, ejerce la profesión de abogado con especialización en Derecho Civil e Inmobiliario.


Siguiendo el ejemplo de su padre, apenas transcurrido un año de haberse graduado, el 3 de Octubre de 1984 el Dr. Silvio Katz funda BRICK Propiedades & Servicios, abriendo en Av. Pueyrredón 1377 el primero de nuestros actuales siete (7) locales “a la calle”.


Hoy nuestro propio cuerpo profesional de abogados, escribanos, contadores y martilleros públicos impulsan y consolidan nuestro crecimiento.


Este año 2015 celebramos ya 60 años de experiencia profesional y tradición inmobiliaria.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es crear riqueza inmobiliaria para nuestros clientes. Estamos convencidos de que los bienes inmuebles son la mejor inversión en épocas de bonanza y a su vez el mejor resguardo para los tiempos difíciles.

VISIÓN DE FUTURO

Tenemos la convicción de que crecer en la Argentina sólo es posible como resultado de una actividad tenaz, una metodología rigurosa de trabajo y una capacitación profesional permanente aunadas a la acumulación de conocimientos prácticos derivados de la experiencia especializada.


Creemos que el mercado inmobiliario de la Argentina está creciendo y tiene un gran futuro.


Vamos hacia allí.


Lo invitamos a crecer con nosotros.

Tasamos mejor

Tasaciones profesionales

Administración de alquileres

Cobre con seguridad total

OPERACIONES SIMULTANEAS

Un puente de ida y vuelta entre Capital y Zona Norte

CONOCÉ TODOS NUESTROS SERVICIOS