Favoritas

Venta
BOCA RATON C.C.
Casa en Venta PILAR - CC BOCA RATON / PILAR
5 AMBIENTES C/ DEPENDENCIA + ESCRITORIO

U$S 450.000.-
1 / 17
+ 12VER MÁS
CARACTERÍSTICAS GENERALES
Cod. Propiedad
1020192
Ambientes
5
Dormitorios
4
Baños
5
Cocheras
2
Sup. Cubierta
594 m2
Sup. del Lote
1566 m2
AMBIENTES Y EXPANSIONES
Living-Comedor
Dormitorio
Con Vestidor
En Suite
Placard
Piscinas
Lavadero
Garage
DESCRIPCIÓN
Importante Residencia de 594m2 sobre 1566m2 de lote.

Entrada imperial. Garage para dos autos. 
Recepciòn con toil. Gran living-comedor de 8x8 con hogar. Hermosa cocina con isla, horno y anafe y cómodo family.  Espacio PC. Escritorio al frente y en planta baja una suite con vestidor y baño con hidro. En planta alta: 3 dormitorios con placard y baño completo, gran play con baño que balconea hacia el living.
Quincho cubierto con parrilla y baño. Amplìsima galería hacia el parque con piscina de 9x4 rodeada por cerco de protección. Cuarto de maquinas, sótano de 4x4. Despensa. Lavadero independiente. Sauna y área de dependencias de servicio.
Detalles de categoría: doble pared, todo con DVH, hermosos detalles en madera. Excelente ubicación a 100m de la guardia.

Apto crèdito, toma prop en pte de pago. Consultar facilidades!

Brick Propiedades & Servicios (Alex Katz 6135 CMCPSI)
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a cada licenciatario de la marca BRICK Propiedades & Servicios y BRICK (cuyos datos se exhiben al pie de los datos de contacto de cada Local u Oficina). Dichos datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o los profesionales de su confianza (escribanos, abogados, contadores) las copias necesarias de la documentación que corresponda.
¿Te interesa? Contactate ahora
* Datos requeridos
O también
` (+54911) 2852-2951 (011) 5263-9191
UBICACIÓN
BOCA RATON C.C.
PILAR - CC BOCA RATON / PILAR
CÓMO LLEGAR

ESCRIBA SU DIRECCIÓN

VISTA 3D

VEA EL INMUEBLE EN GOOGLE STREET VIEW

PUNTOS DE INTERÉS

VEA ESCUELAS, FARMACIAS, SUPERMERCADOS Y OTROS PUNTOS DE INTERÉS

Seleccionar
Seleccionar
Bancos
Comisarias
Entretenimientos
Escuelas
Estacionamientos
Estaciones de Servico
Farmacias
Kioscos
Lavaderos
Lavaderos de Autos
Peluquerias
Restaurantes
Supermercados
Templos/Iglesias
Terminales de Omnibus
Transportes
Universidades
PLANOS
Contactanos
MANTENETE CONECTADO
¡TASAMOS MEJOR!

Tasaciones profesionales, para operaciones reales e inmediatas

LÍNEA DIRECTA4826 1377
WHATSAPP15 6547 6546

Todos los derechos reservados - www.brick.com.ar Conocé nuestra Política de Privacidad > Información Legal > Términos y Condiciones

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmuebles son aproximados. Los datos fueron proporcionados por cada propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de su exhibición en esta página web por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con los que surgen de las facturas, títulos y planos legales de cada inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o por sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Por favor lea atentamente nuestros Términos y Condiciones antes de utilizar nuestra página web.