Menu

BOCA RATON CC

Casa en Venta en BOCA RATON CC / PILAR / PILAR

Planos (0)
U$S 490.000.-
imprimir
PLANOS
ENVIAR A UN AMIGO
COMPARTIR
GUARDAR

descripción

Importante Residencia de 594m2 sobre 1566m2 de lote.

Entrada imperial. Garage para dos autos. 
Recepciòn con toil. Gran living-comedor de 8x8 con hogar. Hermosa cocina con isla, horno y anafe y cómodo family.  Espacio PC. Escritorio al frente y en planta baja una suite con vestidor y baño con hidro. En planta alta: 3 dormitorios con placard y baño completo, gran play con baño que balconea hacia el living.
Quincho cubierto con parrilla y baño. Amplìsima galería hacia el parque con piscina de 9x4 rodeada por cerco de protección. Cuarto de maquinas, sótano de 4x4. Despensa. Lavadero independiente. Sauna y área de dependencias de servicio.
Detalles de categoría: doble pared, todo con DVH, hermosos detalles en madera. Excelente ubicación a 100m de la guardia.

Apto crèdito, toma prop en pte de pago. Consultar facilidades!

Brick Propiedades & Servicios (Alex Katz 6135 CMCPSI)
AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.
U$S 490.000.-

caracteristicas

Dormitorios: 4
Baños: 5
CONSULTE AHORA
Enviar
PARA CONCRETAR CITA LLAME AL
4871-5000
UBICACIÓN
Vea Escuelas, Farmacias, Supermercados y Otros Puntos de Interés.
PROPIEDADES SIMILARES
Tasamos mejor
Tasaciones profesionales
Administración de alquileres
Cobre con seguridad total
OPERACIONES SIMULTANEAS
Un puente de ida y vuelta entre Capital y Zona Norte
CONOCÉ TODOS NUESTROS SERVICIOS